Hemos observado que cada vez más pequeños empresarios demandan nuestros servicios para su negocio. Las persianas enrollables de aluminio son bastante ligeras, en su mayoría motorizadas y muy resistentes a las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo. Consulta nuestros servicios en la instalación de cierres metálicos. 

Afortunadamente también en nuestro sector los cierres metálicos para pequeños negocios se van adaptando a diferentes estéticas que no rompe con la línea del diseño de tu local. Ya en el pasado quedan las vallas pesadas de hierro y de cierre de tijera que se oxidaban con facilidad, que además deslucían la imagen de la tienda. Disponemos de una amplia variedad de persianas enrollables con distintos acabados, las cuales puedes personalizar. 

Las persianas enrollables te garantizan toda la tranquilidad y la inviolabilidad de tu negocio. Además, tienes la opción de elegirlas automatizadas, de esta forma te ahorraras esfuerzos diarios a la hora de tener que abrir y cerrar. Existen sistemas modernos que te permitirán accionarlos calcando solo un botón e incluso en el futuro próximo, se podrán controlar a través de la aplicación de un smartphone.