Cerrajería Rajo y Jimedo

Calle Salvador Guardiola Fantoni s/n Esquina Calle Febo 41010 Sevilla España
95 433 45 27

Cerrajeros 24 horas en Sevilla

¿Necesitas un cerrajero urgente? ¿Buscas un profesional para abrir las puertas del auto, inmuebles o edificio cuyas llaves se han extraviado? Somos los profesionales que estás buscando. 

En Cerrajero Rajo y Jimedo somos una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos y cilindros, tanto de puertas comunes como así también de vehículos.

Como bien sabemos, las cerraduras son un mecanismo de metal que impiden que tanto puertas como tapas se puedan abrir sin la llave correspondiente, las cerraduras aumentan la protección de los bienes y las personas se sienten más protegidos. Nuestros profesionales trabajan con todos los sistemas de cerraduras y cierres conocidos para su apertura, dando una solución a su problema y el servicio para su seguridad.

¿Qué hacemos? Somos una cerrajería profesional, especialistas en la apertura de todo tipo de puertas, cerraduras, portones, rejas en comunidades y garajes, ventanas, persianas, automatismos, etc. 

Trabajamos para todo tipo de clientes: particulares, empresas, comunidades, seguros, empresas estatales, etc. Contamos con profesionales con amplia experiencia además ofrecemos un servicio rápido, ágil y eficiente a nuestros clientes. Realizamos trabajos con salidas urgentes en Sevilla y provincia. 

¡Visita nuestra web! y pide presupuesto sin compromiso.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante